ART BOOK FOR LESS

31 de enero de 2013


Ilustración vía Pinterest

Como buena historiadora del arte he de confesar que tengo gran parte de mi casa invadida por libros, me encantan!! Durante mis años de estudiante fui gestando la base de mi "pequeña" y personal biblioteca - en la que no sólo hay libros de arte pero sí mayoritariamente-, y aunque ya alejada de las aulas, la colección sigue creciendo poco a poco.

Posiblemente a muchos de nosotros nos gustaría comprar más libros pero no nos es posible económicamente, particularmente los libros de arte no suelen ser baratos ya que sus formatos, diseño e ilustraciones encarecen mucho la edición, y por ello muchas veces hay que esperar a encontrar esas gangas que tan felices nos hacen de vez en cuando (tal vez sea muy friki pero sí, qué felicidad encontrar ese libro que llevas meses mirando y mirando y encontrarlo rebajado!).

Pues bien hoy os traigo una  noticia que os puede interesar! El próximo 1 de febrero abre ART BOOK FOR LESS un outlet de libros online que nos permitirá comprar libros culturales - arte, diseño, aquitectura y fotografía- con descuentos entre un 40 y un 60%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ART BOOK FOR LESS es un proyecto moderno con un diseño muy profesional que busca aunar el concepto boutique y outlet en un portal único y especializado, destinado a un cliente exigente y en el que participarán varias editoriales especializadas en la materia como Polígrafa, Actar, Turner, Indexbooks....entre otras.


Como garantía de calidad los fundadores son el estudio de diseño Doh Graphics de Barcelona y el periodista cultural José María Carrasco.

¿No os parece una idea genial? estoy deseando echar un ojo!! y además con las facilidades de la compra online qué mas se puede pedir!!!!

http://www.artbooksforless.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!