Street style Inspiration

28 de febrero de 2014

Me encanta la moda y me gusta estar al tanto de las tendencias de la temporada.
Soy de las que piensan que la ropa, al igual que otros accesorios o detalles de tu look, te definen y por ello si no me siento cómoda o no me identifico con la tendencia, por mucho que se lleve ni me la planteo (véanse las chanclas que nos propone Amancio para esta primavera-verano no! no! y no!).


Y dicho esto una de las tendencias de la temporada, aunque no es nueva, y que me encanta son los Boyfriends jeans.

Esos vaqueros anchos que perfectamente le puedes haber "robado" a tu chico de su armario, de ahí el nombre. Creo que son una prenda muy versátil y cómoda, apta igualmente para looks desenfadados y de sport así como para looks más sofisticados.

Empiezo la búsqueda de mis boyfriends jeans, inspiración no me va a faltar...

Con tacones, bailarinas, zapatillas...



Con básic@s, tshirts, camisa o jersey...
Lisos, desgastados o directamente rotos...


+ Apuesta por los accesorios y tu look marcará la diferencia.
+ Dobla el bajo de tus boyfriends.
+ Si quieres una silueta estilizada opta por el tacón.



1 / 2 / 3 / 4


¿Os gusta esta tendencia?

Buen finde ;)

Image and video hosting by TinyPic

Imágenes: Pinterest, HeyClaire, Elle, Zara, Berskha, Stradivarius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!