Empties

21 de mayo de 2014


Hola chic@s!!

Hoy vengo con una entrada de productos terminados, qué satisfacción acabar algunas cosas verdad?? confieso que tiendo a la acumulación...me es inevitable, aunque últimamente me he propuesto no comprar nada sin acabar antes lo que tengo y más o menos lo voy cumpliendo :)
(He dicho más o menos eh?....estas terapias son duras!)

En parte este tipo de entradas son una excusa excelente para ir acabando esos productos y no porque no me gusten - aunque a veces no siempre acertamos en nuestras compras- sino porque me encanta probar y probar, no suelo serle fiel a muchos productos aunque confieso que alguno de estos ya se han hecho un hueco insustituible en mi cuarto de baño.

¿Queréis saber cuales? pues seguid leyendo!



TRATAMIENTO FACIAL


La gama Normaderm está enfocada a pieles con imperfecciones y además es respetuosa con las pieles sensibles por lo que encajaba perfectamente con mis necesidades. El producto limpia en profundidad (si bien para desmaquillarme prefiero texturas en gel), respeta la piel sensible sin embargo no es la loción micelar que más me ha gustado....creo que ya me he acostumbrado a productos muy muy suaves y ligeros destinados a pieles sensibles y con una fragancia muy tenue o casi imperceptible, esta loción tiene un ligero perfume que no me agrada para este tipo de productos.
La piel no me queda tan confortable en comparación con otras lociones, posiblemente me guste más su línea para pieles sensibles. 

Mis imperfecciones son bastante leves y en mi piel prima la sensibilidad y la hidratación antes que el tratamiento de imperfecciones que como os comento son ya bastante ocasionales, por ello no repetiré con este producto si bien creo que para pieles con acné o mixtas con tendencia grasa puede funcionar muy bien.
Lo que sí me ha gustado es su formato con dispensador, de hecho he aprovechado el envase para mi loción micelar habitual, me parece todo un acierto.
En esta ocasión el formato era una promoción de 400 ml que compré en Primor.

2. Hidratante CleanC de Avene. Esta hidratante la usé hace bastante tiempo cuando mi acné no estaba aún controlado - con mi rutina facial actual y los productos La Roche he notado un cambio definitivo- .
Me fue bastante bien porque además de ser específica para pieles con acné tiene propiedades nutritivas y calmantes que a mi piel le venían de lujo. Actualmente ya no necesito este tipo de crema pero si tienes acné y además tu piel es sensible y requiere de hidratación puede ser un producto muy recomendable.

3. Mascarilla hidratante Aqua Précis de Uriage. Un verdadero chute de hidratación para la piel. 
El uso de mascarillas en mi caso es casi obligatorio y mi piel lo agradece enormemente. Hace unos días publicaba en el post de Top 5 SOS Beauty Tips mi mascarilla favorita de la marca Avene, sin embargo esta de Uriage me gusta muchísimo también. La textura es diferente, es más una crema-gel que una vez aplicada va desapareciendo a medida que la piel la va absorbiendo. Mi rostro queda muy confortable después de su uso y la sensación es que prevalece una especie de película que funciona como una barrera anti-polución. Me gusta combinar ambas, si bien si noto que mi piel está más sensible opto por la de Avene pero igualmente esta funciona fenomenal. Muy recomendable.
Esta marca la podéis encontrar en farmacias, yo la compré en la farmacia del CI.

4. Gel exfoliante suave aclarante de Bella Aurora. O exfoliante enzimático que es lo que verdaderamente buscaba en este producto.
Equivocadamente durante mucho tiempo he estado usando exfoliantes "normales" - tipo al de Kiehl´s que comento a continuación- si bien tras una análisis de mi piel y la confirmación de que era sensible me recomendaron cambiar inmediatamente a exfoliantes de tipo enzimático y yo me pregunté...y eso qué es?
 Los exfoliantes enzimáticos son los más suaves que existen, su acción es química y normalmente cuentan con una enzima que arrastra las células muertas sin necesidad de "rascar" tal y como estamos acostumbrad@s con los exfoliantes habituales de gránulos.

Este de Bella Aurora combina ambas acciones, la química a través de las enzimas y la física a través de unas micropartículas que arrastran las células muertas de la epidermis. A pesar de ello es una exfoliación muy muy suave apta para pieles sensibles. Un producto económico y efectivo que posiblemente repita y además accesible en casi todas las droguerías y perfumerías.

5. Microdermoabrasión de Kiehls. Uno de los must de la firma. Actúa como una microdermoabrasión gracias a sus partículas micronizadas, el resultado es una piel muy muy suave que con el uso continuado va viendo como se minimizan los poros y las decoloraciones.
Es un producto excelente sin embargo no es apto para mi piel sensible por tanto no repetiré y es que el producto puede ser la bomba (que según las opiniones lo es) pero cuando tu piel no lo acepta no hay más...una lástima.

6- Serum Clearly corrective dark spot solution también de Kiehl´s. Un sérum que promete devolver la luminosidad a tu piel y minimizar las manchas logrando una tez más uniforme.

He utilizado este sérum en 2 ocasiones y me ha gustado bastante ( muestra de ello que he repetido). Lo aplicaba por la noche con la piel limpia y un par de minutos después aplicaba el Midnight de la misma firma, durante mucho tiempo ha sido el tándem perfecto para mi piel, si bien una vez finalizado los resultados no se mantienen demasiado en el tiempo, por ello he optado por seguir probando otros tratamientos, actualmente estoy con el Cicaplast de La Roche que me está sorprendiendo enormemente.
7- Base Face & Body de Make Up Forever. Mi favorita!! Si tuviera que reponer una base de maquillaje sin duda alguna sería esta.

Reúne todo lo que busco en una base: duración, cobertura y un efecto muy natural. Deja la piel increíblemente bonita sin saturarla en absoluto, tiene una cobertura media y al menos a mí no me provoca brillos y aguanta perfectamente toda la jornada. La correspondencia de tonos es también perfecta siendo  bastante neutros, ni muy cetrinos ni muy rosados - soy 20 y NC20 en Mac). Se presenta en este envase de cristal con dispensador y aunque parezca cara (algo más de 40€ creo...) trae 50ml cuando lo habitual son 30ml.
Para mí es actualmente la nº 1 de mis bases ;)

Os recomiendo leer la review de Marikowskaya, la cual suscribo de principio a fin!

TRATAMIENTO CAPILAR

8- Champú Tea tee triple treat de Giovanni en Iherb.  Este es el primer champú que pedí a Iherb (estoy probando casi todos!)

Bueno, realmente lo pedí para el medio limón y su dermatitis capilar pero yo también lo usé y me gustó mucho. Tiene ese efecto mentolado que hace que salgas de la ducha con las ideas bien despejadas jaja!
Ya en serio, es un efecto que a mí me gusta, incluso me despeja en caso de congestión o migraña (a vosotras también os pasa?decidme que sí ;) funciona muy bien para los problemas del cuero cabelludo tipo dermatitis por la presencia del árbol de té siendo es una alternativa muy recomendable (y económica) a los champús de farmacia destinados a tratar este problema, los cuales son mucho más caros y a veces no tan efectivos...sin duda repetiremos.

9- Mascarilla capilar Aloe Vera y Ginseng de Babaria. Una marca que me sorprende con todos los productos que pruebo (sus solares creo que también están muy bien!)

En este caso esta mascarilla hidrata pero al tiempo protege el color e incluye protección solar, necesaria para cabellos muy porosos como el mío que se aclaran con mucha facilidad. Me ha gustado muchísimo y sin duda repetiré, mi color se ha mantenido muy bien estos meses aunque siempre tiende a aclarase un poco, pero gracias a esta mascarilla el color está bastante más protegido, de la misma marca también uso la de coco, muy nutritiva, ambas cunden un montón y son bastante económicas. Junto a la de la tapa amarilla y las solares de Mercadona son mis preferidas, no uso otras.
Yo las compro en Primor y también en Alcampo.

10- Uniq One ed. Coconut. Una edición especial del clásico Uniqone pero con olor a coco.
Un todo en uno que repara, protege, desenreda, aporta brillo,  cuerpo y volumen....y lo cumple, no obstante la versión original me es imposible usarla con la fragancia que tiene, tan difícil es lograr productos que huelan bien o que simplemente no huelan??...gracias que han lanzado la edición de coco y además de dejarte el pelo de 10 huele fenomenal!!! Para mi todo un acierto y un producto realmente recomendable ya que no engrasa ni apelmaza el cabello y además ronda los 10€ Alguien da más?


Y hasta aquí mi primera entrada de productos terminados!

¿Compartimos opinión sobre alguno?
¿Sois fieles a determinados productos?
¿O probáis marcas nuevas?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas al Microdermoabrasión de Kiehl's, pero es super caro, me da yuyu invertir y que luego no me vaya bien. La próxima vez que vaya a un stand de Kiehl's pediré alguna muestra.
    Respecto al champú de Giovanni...no soporto el olor. Yo no se que me pasa con los champús de iHerb, los dos que he comprado para mis raíces grasas tenían aceite de árbol de té y me han hecho un desastre, picores y caspa que nunca he tenido. Quizá es que tengo el cuero cabelludo sensible, pero es raro porque ninguno de los "normales" de supermercado con sulfatos y siliconas me ha hecho ninguna reacción y el árbol de té lo utilizo en la cara y me va bien. Muy raro todo XD

    Respecto a la base de MUFE, la textura y el acabado me encanta, pero el tono más claro que tienen en Sephora me va oscuro. Así que me quedo sin ella, una pena T_T

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo totalmente pedir muestra antes de probarlo, porque por muy bueno que sea el producto quizás no es el más idóneo para tu piel...y especialmente por lo que cuesta.
      Con el tema del champú quizás pueda ser por el tema de las siliconas? yo cuando empecé a usar los de lush me paso eso que comentas, unos picores alucinantes de verdad! dejé de usarlos un par de meses y al volver a usarlos ya no tuve más reacciones y fíjate que mi chico con dermatitis tampoco ha tenido problema! está claro que en cuestión de piel y cabello cada persona es un mundo...lástima que te vayan mal porque creo que son una opción estupenda a los "tradicionales", has probado el balance? http://www.iherb.com/Giovanni-50-50-Balanced-Hydrating-Clarifying-Shampoo-8-5-fl-oz-250-ml/6398

      Me gusta mucho también y equilibra el ph del cuero cabelludo que es el motivo de esas reacciones ;)

      Un besote

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!