Summer want list

20 de junio de 2014


Oficialmente este fin de semana entra el verano aunque parezca que ya llevamos semanas afixiados...

No es para nada mi estación favorita ni mucho menos pero no queda otra que llevar estos calores con filosofía y esperar las ansiadas vacaciones....y para ello qué mejor que organizar la agenda, llenarla de planes y de paso renovar parte del armario.

Comparto con vosotr@s mi Want List para este próximo mes de julio, mes en el que por fin llega la jornada laboral continua y llegan las rebajas!!!!! Wiiiiiiiiii !! (intento mantener la esperanza aunque visto lo visto estas últimas temporadas auguro trapillos que podríamos denominar hasta vintage ;P)




Con la llegada de las rebajas me gusta tener fichados mis objetivos previamente para así tener una escala de prioridades y no volverme loca. De esta forma además de comprar con cabeza soy consciente de la verdadera rebaja que se ha aplicado y que no siempre es el chollo que nos venden (Querido Amancio, ya no cuela!).

Tiendas como HyM, Blanco o Women Secret ya han empezado las suyas.

En mi lista para estas rebajas figuran un par de bikinis, el que os muestro es de Oysho que hoy viernes está con un 20% de descuento así que al ataque! El otro que tenía fichado es de Women Secret pero esta agotado al menos online...tocará buscar...y de paso acabaré con 2/3 pijamas, lo confieso: soy adicta a los pijamas.

Otro de los objetivos rebajiles es encontrar un bolso étnico, un estilo que me encanta y con el que me siento muy cómoda, sin embargo vaya precios se gastan estos bolsos....así que mi objetivo es encontrar el chollazo perfecto ¿alguna sugerencia?

Si hay algo que aprovecho a comprar en rebajas son ambientadores de Zara Home y geles de ducha/cremas corporales de esas que huelen a verano. No sé porqué pero siempre acabo comprando ambos y este año no va a ser una excepción. Caerá mi adorado White Jasmine que es el olor de mi casa - el mismo que el de la tienda- y tengo fichados un par de geles y los nuevos sorbetes de The Body Shop. Olí el otro día el de mango y es 

A nivel cosmética no hay nada que diga lo necesito...pero ya sabéis si hay rebajas igual hay algo interesante...tengo fichados los nuevos Longwear lipstick de Too Faced, el que os muestro es el tono Melted Nude o alguno de los Kiss&Blush de YSL aunque las opiniones sobre estos últimos no son muy tentadoras la verdad.

En cuanto a qué hacer este próximo mes tengo dos citas culturales ineludibles!! llevo meses esperando ambas exposiciones! La de Caixa Forum dedicada a los 25 años del estudio Pixar y la del Museo Thyssen que nos acerca lo mejor de uno de los movimientos artísticos más carismáticos del siglo XX en Mitos del Pop.

Y ya por último y porque nunca se sabe suficiente tengo en mente un par de cursos online que prometen y mucho! El curso de carteles y papelería de Creative Mindly y alguno de los recomendadísimos cursos de Jackie Rueda, concretamente el Superstar me hace ojitos...¿alguien en la sala que lo haya hecho? Tendré que organizarme muy bien pero cuando algo se quiere algo cuesta :)

Por supuesto quedará tiempo para ir a la piscina y poner solución a este blanco urbano y sobretodo para frecuentar terracitas, beber granizados y smoothies (si digo zumos no queda tan cool) y disfrutar de la ciudad siempre y cuando el lorenzo nos lo permita. ¿Algo bueno tenía que tener el verano no? Ah!! y en unos días ir al concierto de sus Satánicas Majestades, cómo lo estoy deseando!!!!!!!!




¿Planificáis las rebajas?
¿Aprovecháis el verano a tope?
¿Os gustaría una crónica sobre ambas exposiciones?

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!