One Week

4 de julio de 2014


Este post realmente tenía que haberse titulado "Two weeks" porque recopila lo que han sido las dos últimas semanas de Madly :)

Parece mentira pero ya hemos arrancado del calendario el mes de Junio, no sé a vosotr@s pero a mí este primer semestre del año se me ha pasado volando! espero que este mes pase igual de rápido para la llegada de mis ansiadas vacaciones. 

L@s que estáis ya disfrutando de ellas exprimirlas a tope!!!



Despedimos junio de la mejor manera posible con el concierto de los Rolling Stones!! Qué espectáculo! Me lo pasé increíble!! Conseguir las entradas fue una auténtica locura, ni más ni menos tuvieron que llegar desde Santander y a última hora pero mereció la pena. Una cita como esta no podíamos dejarla escapar y una vez más los Stones demostraron porque siguen siendo sus Satánicas Majestades, para ellos la edad es un estado mental que se mueve a ritmo del mejor rock and roll (y cómo se mueve!!).
Sin duda uno de los conciertos de mi vida :)

Junio fue un mes de sorpresas imprevistas. En medio de la expectación por ver a los Stones llegó la  ansiada Narsissist de Nars! Vaya sorpresa! Sin duda uno de los productos beauty más codiciados de este 2014 y qué deciros... es realmente preciosa, pigmenta increíble y creo que es una paleta realmente bonita y versátil, no obstante en el post que le dedicaba recientemente (podéis leerlo aquí) os invitaba a la reflexión ¿realmente merece la locura  que se ha generado entorno a ella?

Siguiendo la estela beauty este verano irrumpe con fuerza en mi neceser el esmalte Fiji de Essie, lo tenía en mente desde hace tiempo y no sé porqué no me hice antes con él! Que preciosidad! es un tono rosa pálido, pastel, con una textura cremosa que queda realmente bonito. Auguro el comienzo de una bonita amistad. 

Llegamos a julio y no por ello hay que relajarse, así que empezamos el curso de carteles y papelería de Creative Mindly uno de mis blogs preferidos, creativo e inspirador donde los haya :) si no lo conocéis os animo a que lo visitéis y descubráis vosotros mismos porqué es uno de mis favoritos y uno de los mejores blogs en lo que a diseño se refiere. Además de compartir toda su sabiduría en sus post, May realiza cursos  muy completos de diseño online, éste es el primero que realizo pero no sé porqué intuyo que no va aser el último...


Hace un par de semanas finalizó la 4 temporada de Juego de Tronos, una de las pocas series que me han enganchado de verdad de la buena, y que cada lunes me tiene pegada al televisor. De la serie me gusta todo, la trama, los escenarios, la caracterización...pero si hay un personaje especial, ese es Tyrion Lannister. Y por eso no podía faltar en nuestra vitrina friki, podéis encontrar vuestro personaje favorito en la serie Pop de la marca Funko. Nosotros lo compramos en la Fnac.
 No me digáis que no mola?? #todossomosfrikis

(Como info para los superfans, acaba de confirmarse que la 5T se rodará en España. Wiiiiiiiiii!!)

Y llegaron las rebajas!! y otro año más son.....vamos a decirlo finamente, una caquita. Otro años más. Poca cosa interesante y rebajas de 5€? 10€? años atrás me indignaba mucho pero actualmente ya tengo asumido que son una tomadura de pelo. 
No obstante alguna cosilla se encuentra y el que ha triunfado en estas rebajas es mi futuro sobrino, va a ser el nene más estiloso!! y a su tita se le va a caer la baba cuando le pongan este conjuntito de Zara que llevaba meses en la wish list. Estoy deseando verle ya la carita, sin duda va a ser lo más especial de este 2014.

Voy a dejar la ñoñeria de tía primeriza y al lío, en rebajas aprovecho siempre para hacerme con algún gel/crema de The Body Shop que hacen de la ducha matinal un verdadero placer! ya que han descatalogado mis adorados earth lovers este año me he decantado por el gel y el sorbete de mango y aprovechando una oferta se vino a casa la manteca corporal de Karité, simplemente me encanta! (aprovechando el hilo no podéis dejar de probar el gel de Piña Colada de Mercadona, una locura!!!!!).

Y para finalizar esta recopilación ecléctica mi último descubrimiento blogueril: Miss Lavanda. Si antes os decía que Creative Mindly era uno de mis blogs favoritos de diseño, el blog de Laura, que es quién está detrás de Miss Lavanda, no se queda atrás. Precioso, interesante, completísimo...seguiría pero me quedaría corta con tanto arte! detrás de estos blogs se nota que hay gente que ama lo que hace y sino echad un ojo a sus cursos, tutoriales, colaboraciones y freebies! muchos freebies! una locura de blog, rebonito, que directamente ya está en mi pódium de favoritos.

Y hasta aquí mi última recopilación, espero que os haya gustado!

¿Disfrutasteis de los Stones?
¿Habéis picado en las rebajas?
¿Qué os parecen mis recomendaciones  blogueras?

R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!