Beauty gift set inspiration I

12 de diciembre de 2014


I wish you a merry Christmas, I wish you a merry Christmas...


Pues si queridas, a pesar de mi espíritu antinavideño y que esta época no me gusta en absoluto, yo también he caído en el típico post sobre regalos, pero es que ha sido ojear las propuestas de las marcas de cara a la campaña navideña y empezar a pinear como si no hubiera mañana....son taaaaan kukis!

Lo cierto es que aunque parezca un regalo para salir del apuro o muy recurrente para much@s, a mí los sets especiales de ciertas marcas me fascinan, no porque estén ya muy vistos me parecen el típico regalo-comodín, para nada, me encantan! Así que hoy me he animado a compartir algunos de los sets navideños de tratamiento facial y corporal que más me han gustado, los he agrupado según precio para que os sea más fácil organizar vuestra lista de regalos ;) y ya os advierto que alguna necesidad os voy a crear...no os imagináis lo contraproducente que es a veces editar estos post sin caer en la tentación....en fin, vamos a ello!

GIFT SETS EN FARMACIAS

Quizás no se os habría ocurrido pero en las farmacias también podemos encontrar el regalo perfecto. Como usuaria habitual de cosmética de farmacia no podía dejar de recomendaros sus propuestas para estas fechas y os he hecho una selección de mis marcas favoritas, aquellas que recomiendo con los ojos cerrados.
Además de regalar calidad y packs realmente económicos os ahorraréis colas y aglomeraciones innecesarias ;)


He de confesar que siento debilidad por los packs de Apivita, os recomiendo acercaros a su tienda de Madrid en C/ Conde de Xiquena 6,

Podéis encontrar muchas más opciones interesantes en: Orlais, Feelunique, Farmacia Morlan, Mi Farma y Bcn Aphotecary.

GIFT SETS PRECIO MEDIO

En este caso subimos un poco el presupuesto pero sólo un poco!!

Y es que la Navidad es el momento idóneo en el que las marcas lanzan sets con sus best sellers, lo mejor de lo mejor! una ocasión ideal para iniciarse con marcas con las que hasta ahora no nos habíamos animado o simplemente estábamos esperando esa edición especial/ limitada de nuestras marcas favoritas, véase los packs de Kiehls, todo un clásico :)

Todos los kits que os muestro reúnen lo mejor de cada marca y doy fe de que no os defraudarán! especialmente interesantes las opciones de las webs FeelUnique y LookFantastic por su variedad de marcas, la única pena es que no todas las firmas se envían a España...véase Origins por ejemplo que tiene unos packs para volverse loca y no los envían a nuestro país :( Porqué? porqué?porqué? Origins sólo lo encontraréis en el CI de Castellana en Madrid pero aviso que tiene unos packs muuuy tentadores ;)




Y tampoco pueden faltar los sets de perfumería/droguería, especialmente recomendables los de Clarins ;)


Podéis encontrar más opciones en: Kiehls, Look fantastic, L´Occitane, FeelUnique, Laconicum, Rituals y no dejéis de visitar The Body Shop, tienen ofertas estupendas para todo tipo de presupuestos. Además de las obligadas mantecas corporales os recomiendo la línea de Vitamina E, Aloe Vera o Camomila, acertaréis seguro!

GIFT SETS DELUXE

Aquí ya os muestro otro nivel pero también válido si queréis ( y podéis) dejar el listón bien alto ;)

Las marcas de "lujo" también se apuntan a los packs navideños aunque sus precios obviamente no son tan asequibles, no obstante es la oportunidad perfecta para pedir esa marca que os hace ojitos desde hace meses o bien aprovechar estos sets para probar y valorar si de verdad esa firma/producto de la que todo el mundo habla merece realmente la pena, por ejemplo: Enma Hardie o Sarah Chapman.

Estas marcas exclusivas podéis encontrarlas online o en tiendas muy específicas (por ejemplo el nuevo corner de Isolée en el CI de Castellana). Si no queréis caer en la tentación no visitéis Feelunique, ni Lookfantastic, ni Spacenk ni Net a Porter ni HQAir, ni Oliviasoap ni Laconicum. Yo os he avisado.

He de confesaros que preparar este post me he creado muchas necesidades, creo que hay sets realmente interesantes aunque estos que os muestro son sólo una mínima parte de lo que podéis encontrar online y en tiendas (podéis ver mis webs recomendadas en este post). Prácticamente todas las webs que os recomiendo tienen un apartado Navidad/gifts donde seguro encontráis el regalo perfecto (quien dice regalo dice también capricho ;P).

Si me permitís una selección personal me quedo con los packs de Apivita y Nuxe, el set Karité de TBS (amor eterno a la manteca de Karité), el Kit essentials skincare de Benefit me parece perfecto para conocer su línea facial y ya en plan tiro la casa por la ventana los sets de Enma Hardie y Sarah Chapman, dos marcas que muero de ganas por probar.

Únicamente sed conscientes de todo lo que conllevan estas fechas y no dejéis vuestras compras online para el último día porque es posible que no lleguen a tiempo y más si hablamos de webs europeas tipo HQAir... (y si ya compráis en el CI online os aseguro que os llegarán el año que viene seguro....) 


Pdta: Si después de este post no os salen los packs por las orejas os dejo un tablón de mi Pinterest con una buena selección ;)

¿Os he dado alguna idea?
¿Qué pack pediréis estas navidades?
En unos días Makeup sets inspiration ;)

2 comentarios:

  1. Ole tu!! En la farmacia también podemos encontrar el regalo perfecto!! Año tras año en las farmacias nos encontramos con que tenemos packs preciosos y con regalos y no hay manera de vender ni uno. No lo entiendo!! A ver si va cambiando la tendencia.
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé y la verdad es una pena!!!! Vale que soy una loca de la cosmética de farmacia pero de verdad creo que tenéis packs estupendos para todo tipo de perfiles, chicas, madres, abuelas, tias...pero en general cuando necesitamos un regalo acudimos a un centro comercial, a las mismas tiendas y no valoramos otras opciones...por eso he pensado en incluirlo ;)

    Gracias por tu comentario!! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!