Favoritos de invierno | Tratamiento

7 de abril de 2015


Si hace una semana os mostraba mis favoritos de maquillaje hoy os traigo mis favoritos de tratamiento.


Confieso que me ha costado ser breve y concisa porque como bien sabéis me encanta la cosmética y no limito mis rutinas a pocos productos, si bien entre todos los que uso los que os muestro han sido los que mejores resultados me han dado y con cualquiera de ellos repetiría sin dudarlo.

HIDRATANTE TOLERIANE ULTRA DE LA ROCHE POSAY. Mi hidratante favorita aunque no la única. Desde que mi piel es sensible es mi crema de referencia aunque en los peores días de invierno si mi piel está deshidratada se me queda un pelín corta. Me encanta su textura, su ligereza, cómo calma la piel y también su envase. Su formula es una maravilla, muy depurada, perfecta para pieles sensibles o muy sensibles y el envase es perfecto, digo esto porque... ¿ de qué sirve una fórmula con ingredientes muy buenos si estos pueden perder su eficacia cada vez que abrimos la tapa del envase? 
Además tiene un precio excelente. Un 10.

CONTORNO DE OJOS WINE ELIXIR DE APIVITA. Curiosamente este contorno lo compartimos mi madre y yo y a pesar de que obviamente no tenemos las mismas necesidades, nos encanta a ambas. Es un contorno cremoso y muy hidratante enfocado a tratar las arrugas de expresión en el contorno de ojos y labios. Nos encanta su textura, como acondiciona la zona y bajo mi percepción a mí me ayuda a mantener bastante bien mis ojeras, no las hace desaparecer pero los meses que lo he usado a diario se han mantenido bastante bien. Hidrata, deja la zona muy confortable para el corrector y además es de Apivita, una marca con un alto porcentaje de cosmética natural. Nos gusta tanto que vamos por el tercer bote ^ ^.


BLASTOACTIVA. Un básico de botiquín necesario en todas las casas. Hace ya semanas os contaba cómo me había quemado con la plancha del pelo en la barbilla (la primera vez que me quemo y no podía haber sido en otro sitio...) traté la marca inmediatamente con esta pomada, Cicaplast y aceite puro de argán y apenas queda una ligera rojez que espero termine por desaparecer. A mi piel le cuesta mucho regenerarse, las marcas de los granitos tardan en irse y si se van sin dejar rastro es casi un milagro así que ni que decir las quemaduras. Esta pomada es ideal para calmar y regenerar la piel, contiene centella asiática así que esta indicada para las pieles más sensibles.

MASCARILLA DRINK UP INTENSIVE DE ORIGINS. Un absoluto descubrimiento el de esta marca. Esta mascarilla la estaréis viendo mucho en blogs/canales extranjeros y es que es una auténtica maravilla para las pieles deshidratadas. Se aplica y deja actuar durante toda la noche restaurando los niveles que nuestra piel ha perdido durante el día, la he usado 2 y hasta 3 veces en semana cuando mi piel más lo ha necesitado y junto con la crema Make a difference night he logrado subsanar la deshidratación de mi piel durante este invierno. 

MAKE A DIFFERENCE NIGHT DE ORIGINS. Como os decía este combo de mascarilla e hidratante ha logrado lo que nunca había conseguido hasta la fecha con mis rutinas, lograr una hidratación óptima en mi piel y creerme que se nota y mucho! La he usado todas las noches desde octubre más o menos y una vez acabada no he necesitado reponerla porque mi piel ya no está deshidratada!!! Os hablaré de estos y otros productos de la firma próximamente pero ya os adelanto que no faltan en mi neceser.

Ambos productos os los mostré como favoritos de Otoño y me han funcionado tan bien que los mantengo como favoritos de invierno!


BÁLSAMO DESMAQUILLANTE DE CAMOMILA DE THE BODY SHOP. Uno de mis descubrimientos favoritos que ha cambiado por completo mi rutina nocturna, ahora no me da pereza desmaquillarme! de verdad, hasta lo disfruto! he probado varios bálsamos y de momento creo que me quedo con este, me funciona realmente bien y la relación calidad-precio me parece inmejorable. Tiene una sutil fragancia, muy suave y se aplica fácilmente, no aporta sensación de grasa como me ocurre con otros bálsamos y por lo menos a mí me retira todo el maquillaje. Luego completo con otro limpiador ya que sigo el sistema de la doble limpieza pero cumple muy bien lo que promete y es perfecto para mi piel sensible ;)

Y ya por fin acabo con mis favoritos de este invierno. De momento no he variado demasiado mis rutinas porque la primavera ya sabéis que es una estación un poco loca en cuanto a temperaturas, veremos si hay novedades en los favoritos de primavera dentro de unos meses!!

¿Compartimos alguno?
¿Ya habéis cambiado vuestras rutinas?

                                                                                                                     

6 comentarios:

  1. Como siempre, un post super interesante y con muy buenos productos! La mascarilla de origins me hace ojitos :) Donde compras esa marca?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Origins puedes encontrarlo en algunos Sephoras y en el CI de Castellana en Madrid, Bilbao y Rambla de Cataluña en Barcelona ;)

      Un besote

      Eliminar
  2. Compartimos el bálsamo... porque te lo vi y lo compré hace unos meses jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal?? Te gusta?,Espero q si! Estoy probando otros y me quedo con este de momento! ;)

      Eliminar
  3. El bálsamo lo tengo que probar si o si.
    Para las quemaduras a mi me va de lujo el aloe vera lo más puro posible, no deja ni rastro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q te gustará! El Aloe tb es una maravilla, tengo q hacerme con una plantita para casa!

      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!